Entrada en vigencia de la Ley de Contrato de Teletrabajo

Mediante Res. N° 54/2021 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social estableció la entrada en vigor de la Ley del Contrato de Teletrabajo Nº 27.555.

Ley de contrato de teletrabajo

Ante la incertidumbre sobre su entrada en vigencia, el marco regulatorio del teletrabajo comenzara a regir a partir del 1 de abril de 2021.

La mencionada ley había previsto su entrada en vigencia luego de NOVENTA (90) días, contados a partir de que se determine la finalización del período de vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, lo que generó cierta incertidumbre.

Mediante la presente resolución el Ministerio de Trabajo de la Nación busca dar certeza en relación a en qué momento se considera transcurrido dicho plazo, estableciendo en consecuencia que dicha ley comenzará a regir en todo el territorio del país a partir del 1º de abril de 2021.

 

MAS NOVEDADES

Requisitos de la Ley de Economía del Conocimiento

Requisitos de la Ley de Economía del Conocimiento

Requisitos de la ley de economía del conocimiento  JBB | ESTUDIO DE ABOGADOSDerecho Empresarial ¿Qué requisitos debe cumplir mi empresa para ingresar al “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento” y obtener los beneficios establecidos por la Ley de Economía...

-Más Novedades-

-Más Novedades

-Más Novedades