Inscripciones al programa REPRO II por el periodo devengado en febrero de 2021

El programa consiste en el pago de una suma mensual por cada relación laboral existente y la reducción del 100% de las contribuciones patronales, incluyendo a los trabajadores con contratos de temporada

Derecho Laboral

Mediante Resolución 77/2021 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación estableció como plazo para la inscripción al PROGRAMA REPRO II para el período correspondiente a los salarios devengados durante el mes de febrero de 2021 el comprendido entre los días 22 y 26 de febrero de 2021.

A su vez, estableció las pautas a considerar respecto a las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio del Programa REPRO II, de acuerdo al siguiente detalle:

  1. Meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación: enero de 2020 y enero de 2021. Para el caso de las empleadoras y los empleadores que hayan iniciado su actividad económica a partir del 1° de diciembre de 2019, no se considerará este requerimiento.
  2. Mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia: enero 2021.

A continuación, adjuntamos el texto completo de la Resolución.

 

MAS NOVEDADES

Requisitos de la Ley de Economía del Conocimiento

Requisitos de la Ley de Economía del Conocimiento

Requisitos de la ley de economía del conocimiento  JBB | ESTUDIO DE ABOGADOSDerecho Empresarial ¿Qué requisitos debe cumplir mi empresa para ingresar al “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento” y obtener los beneficios establecidos por la Ley de Economía...

-Más Novedades-

-Más Novedades

-Más Novedades