Se creó el programa “Traccionar Economía del Conocimiento”

JBB | ESTUDIO DE ABOGADOS

Derecho Corporativo

El pasado 24 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial de la Nación la Resolución 1144/2021 del Ministerio De Desarrollo Productivo, en el ámbito de su Secretaría De Industria, Economía Del Conocimiento Y Gestión Comercial Externa. La flamante resolución busca impulsar y traccionar la utilización de la Economía del Conocimiento.

 

 

Recordamos que, desde el año 2019, en Argentina existe el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, norma fundamental para la aplicación de estas nuevas políticas tomadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

La metodología que intenta aplicar la nueva resolución opera a través de la resolución de Desafíos Tecnológicos de Personas Jurídicas de carácter Público o Mixto y la promoción de la consolidación de Personas Jurídicas Privadas que generan Economía del Conocimiento a través del otorgamiento de Aportes No Reembolsables.

El nuevo programa “Traccionar Economía del Conocimiento” cuenta con un reglamento detallado de los requisitos y condiciones para formar parte del programa, además de cuestiones operativas relativas al programa en general y a las bases y condiciones para la convocatoria

Para más información, puede consultar el texto de la Resolución y sus anexos a continuación: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/255098/20211224

MAS NOVEDADES

-Más Novedades-

-Más Novedades

-Más Novedades