INSCRIPCIÓN PARA ARTICULADORES DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

JBB | ESTUDIO DE ABOGADOS

Derecho Corporativo

En el marco del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, se establecieron los requisitos para llevar a cabo la inscripción en el Registro como Articuladores de la Economía del Conocimiento. 

A los fines de avanzar en el cumplimiento de unos de los objetivos más importantes que persigue el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento: “actualización y uso de nuevas tecnologías tanto en las empresas de sectores tradicionales como en aquellas empresas ligadas a los sectores del conocimiento a fin de optimizar su competitividad”, se creó el “Registro de Articuladores de la Economía del Conocimiento”. Este nuclea profesionales expertos, cuya aptitud profesional y académica ha sido debidamente acreditada, a los fines de garantizar el acceso de los beneficios y programas relativos a la economía del conocimiento a todos los sectores productivos, actores públicos y privados. Para ingresar a dicho Registro se debe cumplimentar con los siguientes requisitos:

“Acreditar la realización de algún postgrado, maestría o especialización con un mínimo de TRESCIENTAS SESENTA (360) horas cátedra, en una institución educativa habilitada para expedir títulos oficiales, y relacionado con la gestión o vinculación tecnológica o gestión de la innovación tecnológica. Podrá omitirse el requisito académico en aquellos casos en los que el solicitante acredite haber desempeñado TRES (3) años de experiencia laboral en las actividades mencionadas.”

Puede consultar la resolución a continuación: 

MAS NOVEDADES

-Más Novedades-

-Más Novedades

-Más Novedades