NUEVO PORTAL INFORMATIVO DE CONCURSOS Y QUIEBRAS

JBB | ESTUDIO DE ABOGADOS

Derecho Concursal 

Se inauguró el nuevo portal informativo sobre Grandes Concursos y Quiebras, y un sitio de consultas de causas.   

Ya se encuentra habilitado el nuevo espacio digital donde se publican los hitos más importantes de procesos falenciales que revisten relevancia pública en la Provincia de Córdoba. El contenido está dirigido a acreedores, trabajadores, co-contratantes y partes de los procesos como así también al público general, sin necesidad de cumplimentar con formalidades previas.  

El portal informativo (https://grandesconcursosyquiebras.justiciacordoba.gob.ar/,) contiene información sobre el gran concurso de: “Molino Cañuelas S.A.C.I.F.I.A.” y el de su garantizada “Compañía Argentina de Granos S.A.”. En esta plataforma se puede acceder a una  “línea del tiempo” que muestra  los actos procesales cumplidos y por cumplir, con sus fechas respectivas, entre otros contenidos. 

Asimismo, se publican las resoluciones más relevantes del proceso, categorizadas por interés: acreedor, co-contratante y trabajador. Para facilitar el acceso a la información, la portada de cada causa contiene además las últimas resoluciones publicadas y un “Buscador rápido de actos procesales”.
Por otro lado, se habilitó un sistema de consulta pública de todas las causas de concursos y quiebras, a modo de legajo digital de copias. Esta plataforma se encuentra disponible en el sitio oficial del Poder Judicial, dentro del menú “Servicios/Concursos y Quiebras/Consulta Causa Principal” (https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/servicios/ObservatorioQuiebra.aspx). 

Aquí se pueden obtener datos como el estado de las causas, su fecha de inicio, número de expediente, carátula, tipo de Juicio, tribunal, partes intervinientes, letrados y las principales resoluciones, entre otros.

MAS NOVEDADES

-Más Novedades-

-Más Novedades

-Más Novedades