Suspensión de desalojos y congelamiento de alquileres

Por medio del Decreto Nº 66/21 se prorrogaron hasta el 31 de marzo las medidas tendientes a suspender desalojos, congelamiento de precios y prorroga de alquileres.

Suspensión de desalojos

Mediante Decreto N° 66/2021 se prorrogaron hasta el día 31 de marzo del año 2021 las medidas ordenadas conforme Decreto N° 320/20, consistente en:

  • Suspensión de desalojos en todo el territorio nacional por falta de pago de alquileres y ejecución de sentencias de desalojos ya ordenados.
  • Prórroga de contratos de alquileres, cuyo vencimiento opere antes del 31 de marzo.
  • Congelamiento de precios de alquileres, debiendo abonarse el precio de los alquileres correspondientes al mes de marzo del año 2020.
  • Deudas por diferencias de precios consistentes entre el precio estipulado en el contrato y el que corresponda pagar por el congelamiento de precios, se deberá abonar entre un mínimo de 3 y un máximo de 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, venciendo la primera cuota en abril del año 2021.

Pueden consultar el texto completo del decreto a continuación.

MAS NOVEDADES

Requisitos de la Ley de Economía del Conocimiento

Requisitos de la Ley de Economía del Conocimiento

Requisitos de la ley de economía del conocimiento  JBB | ESTUDIO DE ABOGADOSDerecho Empresarial ¿Qué requisitos debe cumplir mi empresa para ingresar al “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento” y obtener los beneficios establecidos por la Ley de Economía...

-Más Novedades-

-Más Novedades

-Más Novedades